Inicio

Abogados de inmigración

Leyes y Decretos

Contáctame

Reservar hora

Correo electrónico

hola@yesidcastano.cl

Visas de trabajo en Chile

Ofrecemos nuestros servicios a las personas que se encuentran dentro y fuera de Chile y quieren solicitar visados de residencia temporal. Realizamos el acompañamiento en la tramitación de visas temporales de trabajo, de reagrupación familiar y de estudiante.

Visión general

Revisamos que todos los documentos cumplan con lo establecido por la nueva ley de migración y extranjería.

La modificación de la ley de migración el 12 de febrero de 2022 ha dejado a todos en la incertidumbre, sobre todo a las empresas que desean contratar o realizar la prorroga de las visas de sus empleados.

Por lo tanto, abrimos un canal de acompañamiento para la postulación de su prorroga y solicitud de visas dentro y fuera de Chile. La solicitud de visa es un trámite personal y muy importante.

Cualquier error en su solicitud  puede traer consecuencias negativas a largo plazo, debido a que las respuestas de las solicitudes puede tardar varios meses.

Clientes felices

“Tenía bastantes inconvenientes con la postulación debido a el idioma técnico que manejan, el acompañamiento me ha servido para poder tener seguridad en la postulación de mi visa para estudiar y trabajar en Chile. ¡Recomendados!”

— Juan Sebastián Camargo

Empecemos

Comience reservando una hora

En la reunión abordaremos si cumples con los requisitos para poder postular a una de las subcategorías migratorias habilitadas en la nueva ley de migración, además, de los diferentes escenarios que tienes disponibles. Reserva una hora.